miércoles, 8 de diciembre de 2010

Todo estamos aquí por una razón.

!Hola, a todos!
Mi nombre es Fernando Monge aunque tambien me vale eso de Fer Day Tripper. Todo comienza esta tarde, 8 de Diciembre del 2010, cuando son exactamente las 19:24 h. Las gotas de lluvia caen por mi ventana y yo, delante de esta pantalla, comienzo con mi primer blog. La razón fundamental por la que lo hago es para dar a conocer a todos mis intereses e inquietudes, además de para brindaros mi pequeño toque de humor sobre la situación actual.
No sé si es por el fenómeno LOST, es posible, pero ahora creo en el destino. Creo en que todos tenemos una misión fija,escrita por alguien en alguna parte y creo que le debemos una. Quizá no todos estamos donde queremos estar, pero todo tiene su razón de ser. Soy de los que confía en que al final todo encajará como un puzzle. Poco a poco esta idea se irá aclarando en vuestras mentes, pero todo a su tiempo.
Gracias por leer, pronto os traeré mucho más, recordad que esto solo es el comienzo.


"¿Realmente crees que todo esto fue un accidente? Que nosotros, un grupo de extraños sobrevivió, algunos con heridas superficiales. ¿Crees que nos estrellamos aquí por casualidad? ¿Especialmente aquí? Nos trajeron. (¿Traernos? ¿Y quién nos trajo aquí?) La Isla." JOHN LOCKE (Lost)

2 comentarios: